Categories
Uncategorized

Usar la NVD antes de las convulsiones

English

Si un perro es mayor de 12 semanas y aun no tiene el sistema inmune ya comprometido por otra enfermedad, una inyección de la Vacuna de la Enfermedad de Newcastle, pudiera ser suficiente para crear la respuesta necesaria para pelear contra el moquillo. Sin embargo, el perro no debería estar en la etapa neurológica  neurologic stage [seizures], y la inyección debería ser dada antes de que el perro pase el sexto día de los síntomas, aun así, algunas razas puras de perros no crean la respuesta necesaria, y esto incluye razas como pastores alemanes, poodles, setters irlandeses, blulldog ingleses y Shar Peis. Estos necesitarían ser tratados con el suero.

Dosis

Aquí están notas del Dr. Sears, en el uso de la Vacuna de la Enfermedad de Newcastle, como una simple inyección intravenosa al perro, antes del inicio de las convulsiones por el moquillo: esta echo con 6 CC de diluyente en una botella de 1000 partículas del virus. La dosis es de 0.2 CC de mezcla por cada 10 libras del perro. Darle la inyección 2 veces durante 24 horas. Como factor inducido es de corta duración. Este es el inductor. Si se esta tratando ODE (posterior a las convulsiones)  ODE [post seizures] la dosis es de ½ CC de lo mismo en el foramen magno

Como sitio de inyección: “hay tres venas disponibles en el perro. Cefálica en la pata delantera, poplítea en el lado posterior de la pata, y la yugular en el cuello. Todas funcionan bien”

Nota: algunos veterinarios han reportado perros que caen en shock posterior a la inyección intravenosa de NVD. Sin embargo, han podido manejar la situación con fluidos y epinefrina. Otros han dicho que administraron la inyección en un periodo de más de 15 minutos para evitar el shock.

Donde conseguir la NVD

Pudiera conseguir la vacuna en una tienda de artículos para agricultura. Pero hay fuentes en línea.

Jeffers Livestock es donde puede ordenar la NVD (cepa La Sota) en línea. Asegúrese de ordenar esta, ya que no esta combinada con otras vacunas en ella.

Poulvac® Newcastle B
Newcastle Disease(LaSota Strain)(MLV)
(Fort Dodge) Vaccine
F7-JD Poulvac® Newcastle LaSota
$3.97

http://www.jefferslivestock.com/

la compañía de arriba esta en Dothan, Alabama

Aquí están algunos números de contacto

Toll Free:1-800-JEFFERS or 1-800-533-3377
Local:1-334-793-6257
Fax:1-334-793-5179
Email: customerservice@jefferspet.com

NOTA: Jeffers no pueden enviar sus productos fuera de los Estados Unidos.

Proveedores alternativos

La vacuna también puede ser ordenada en este sitio Web

http://www.alibaba.com/

Si se encuentra en el sur de Florida, aquí esta un veterinario quien usa la vacuna de NVD directa.

Dr. Raul Mendy
Cooper City Animal Clinic
9600 Griffin Rd, Fort Lauderdale, 954-434-6166

Pagina Web para un grupo que trata perros con NVD http://tpgsr.com/

2 replies on “Usar la NVD antes de las convulsiones”

Comments are closed.